ALL-D-Series-HEADER

Suembo Canarias

Calle San Juan de Ávila 57 35018 Tamaraceite Las Palmas España
928 43 12 65

Suministro para industrias en Canarias

         En Suembo Canarias ofrecemos soluciones de calidad para el sector industrial, ofreciendo la más alta calidad en todos nuestros productos y servicios, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

         Suembo Canarias cuenta con un equipo humano formado por profesionales, capacitados para ofrecer asesoramiento especializado a las distintas empresas del sector, tales como embotelladoras, panificadoras, envasadoras, cementeras, tabaqueras, avícolas, lácteas, ...

         Suembo Canarias es distribuidora oficial de marcas presentes en todos los campos del sector industrial, tales como DOMINO Amjet Ibérica, en la codificación y marcaje, FESTO, en la Neumática, MCC y MARBET, en Transportadores,  NORMA SEAL, en Cierres Mecánicos,  e IFM, en Fotocélulas y sensores,  entre otras.

         Suembo Canarias mantiene la trazabilidad de sus productos, ayudando, en la medida de lo posible, al correcto almacenaje del mismo, y por ende a su disponibilidad.

         Entre los productos y servicios con los que cuenta Suembo Canarias están los siguientes:

·        Bombas y cierres mecánicos

·        Codificación, Instalación y mantenimiento.

·        Detección y control

·        Maquinaria industrial

·        Material de laboratorio

·        Plásticos especiales

·        Bandas transportadoras para todo tipo de usos

·        Transmisión

         Porque sabemos lo importante que es la producción, contamos con un amplio catálogo especializado en la industria, en una amplia gama de sectores, tanto en nueva instalación, en la mejora, en el mantenimiento y reparación.

         ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado